Estás Aquí Home » hotel finder » Google Hotel Finder incluye las visitas virtuales de Google Fotos

Google Hotel Finder incluye las visitas virtuales de Google Fotos


El nuevo servicio de Google muestra ahora el interior de los hoteles que disponen de este servicio, con lo que realmente diferencia aquellos que disponen de una correcta geolocalización y se han preocupado por mantener su correcta geolocalización y su ficha de Google Places y Google Plus Local actualizadas con las últimas mejoras y servicios de Google.


Google Hotel Finder es el nuevo motor de búsquedas que permite comparar y realizar reservas en hoteles, ver galerías de fotos, leer opiniones de los huéspedes y descubrir las zonas más visitadas de una ciudad.











¿Qué beneficios proporciona al usuario?

Realizar búsquedas de hoteles de acuerdo a criterios como el precio, la ubicación, cadena a la que pertenece, servicios y las valoraciones de los usuarios.
Consultar la información de acuerdo a la geolocalización del hotel y ver en el mapa exactamente donde está ubicado.

Realizar un seguimiento de tus principales selecciones del usuario en una lista.
Y por último, permite la opción de elegir el proveedor o portales de reservas para realizar la compra o reserva de la habitación o simplemente solicitar más información.

¿Cómo posicionar un hotel en la búsqueda de hoteles de Google Hotel Finder?

Como es lógico, será muy difícil conocer a detalle todos los pasos que hay que cumplir para conseguir una posición privilegiada. La página de ayuda de Google advierte que, aunque no es garantía de éxito, es fundamental optimizar la ficha de empresa en Google Places para conseguir un buen posicionamiento online.

Sin lugar a dudas, la correcta geolocalización será la base y la protagonista de todos los hoteles que deseen una buena posición en Google hotel finder.

¿Su hotel está preparado para este cambio? Es hora de ir prestando atención a los datos de contacto, dirección, fotos y opiniones que se muestran sobre su hotel en Internet.
Puedes contactar con Francis Ortiz para recibir asistencia sobre Google Places, o asistir a las diferentes conferencias,  cursos y ponencias que Francis Ortiz lleva a cabo a través de ASHOTEL, Adeje Impulsa y la Concejalía de Comercio de Adeje, Turismo de Tenerife y la Concejalía de Comercio  de Puerto de la Cruz

Contacta con Francis en +615 684 195 - francis@francisortiz.biz - www.360canarias.com