Estás Aquí Home » Turismo » Ubikua

Ubikua

Un solo lugar para todos los servicios digitales


Ubicuidad -
"Quien tiene la habilidad de estar en el sitio preciso en momento preciso dando la impresión de estar en todas partes."
Ubikua es la unión de un grupo de empresas compuesto por un equilibrio de profesionales provenientes del mundo publicitario, programadores, diseñadores e ingenieros informáticos enamorados de su trabajo y pertenecientes a la era digital.


El equipo de Ubikua desarrolla todas sus especialidades desde los inicios de la era digital, con miembros de probada experiencia, que empezaron con los albores de Internet y otros recién salidos de las aulas universitarias y con ganas de demostrar su valía a nuestros clientes.

Trabajamos para dar a nuestros clientes soluciones que satisfagan sus necesidades sin costes exorbitados ni molestos gastos adicionales, ofrecemos todas nuestras soluciones en forma modular, para que las empresas puedan adaptar sus requerimientos a su capacidad.

Nuestro objetivo es cada cliente tenga un servicio a su medida, y que gracias a la fidelización que asegura un trabajo bien hecho, confíe en nosotros para todas las soluciones documentales, informáticas, técnicas, Consultoría, asesoramiento, diseño, marketing y aplicaciones.

Ubicua provee las herramientas necesarias para la organización de recursos en un mundo Hiper Conectado.

Realidad Aumentada, Geolocalización, Realidad Virtual, GIS, Apps Turísticas, Gehotel.
Realidad Aumentada para Marketing y Publicidad, Turismo, Apps on Demand, AdverGaming
Geolocalización en Google Places, Google Maps, Bing Maps y OpenstreetMaps
Servicios Basados en la Ubicación (L.B.S.) Visitas Virtuales en 3D y 2D

Más información en www.ubikua.com