Estás Aquí Home » VR » Visita Virtual del Andalucía Lab en Marbella

Visita Virtual del Andalucía Lab en Marbella

Crea Solutions ha publicado la visita virtual en Google Street View del Andalucía Lab, un centro de investigación, conocimiento y demostración en Málaga

Las acciones de Andalucía Lab -comprendidas dentro de una declaración de objetivos con la mejora de lacompetitividad como timón- engloban servicios y herramientas diseñadas para impulsar a las Pymes andaluzas. Investigación y transferencia de conocimiento al tejido productivo, mediante formación y consultoríaRedes socialesreputación de marcayaccesibilidad como distintivo de calidad, competitividad y diferenciación. Emprendeduría como generador de empleo y oportunidades de negocio.

La visita virtual fué desarrollada por Francis Ortiz aprovechando su ponencia en el evento WordPress Marbella, en el que participó con una presentación de las novedades en los algoritmos de búsqueda de Google y de la evolución del SEO Local.

TAMBIÉN EN VR

Si dispones de unas Google Cardboard, puedes ver esta virtual en VR accediendo desde tu dispositivo móvil y pulsando el icono de Cardboard en la parte superior derecha de la virtual.

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER  A LA VISITA VIRTUAL


Andalucía Lab

Enlace directo a la virtual: https://goo.gl/maps/uFaMEzMj96v

Contacta con Francis Ortiz - Crea Solutions

Tlf.: +34 615 684 195 f
rancis@francisortiz.biz
Skype: francis.ortiz.ocana
G+: +francisortizocana
FB: fb.com/francis.ortiz.ocana

Estudio de Diseño
Barranco del Inglés 22 - 19
38670 - Adeje - Santa Cruz de Tenerife - SPAIN

 www.francisortiz.com
www.creasolutions.es
www.ubikua.com
www.smartenerife.com
www.socialgeoweb.com
www.unmundoaumentado.wordpress-com