Estás Aquí Home » recursos humanos » Primer Hangout On Air sobre Eliademy para RRHH

Primer Hangout On Air sobre Eliademy para RRHH



Inscríbete al primer seminario en España de Eliademiy orientado a empresas y departamentos de Recursos Humanos. Seminario on line, impartido por Francis Ortiz, mediante Hangout On Air. Una retransmisión de video en directo a través del sistema de videoconferencia de google que permite a los asistentes participar a través del chat y la asistencia de 200 o más usuarios simultáneos.

Una manera simple de crear un entorno de Aprendizaje para PYMES


El jueves 28 de Novembre del 2013
De 12:00AM a 13:00PM UTC/GMT

En este entorno de rápidos cambios en el que vivimos hoy, la formación continua es una de las funciones más importantes en una empresa para mantenerse por delante de sus competidores. En cualquier caso, las PYMES raramente disponen de tiempo y recursos para educar y formar a empleados. En este Webinar, les mostraremos por qué la educación y la formación debería priorizarse, y les enseñaremos pequeños secretos para iniciarse en la formación corporativa sin demasiados esfuerzos. El Webinar es un curso básico compuesto de estadísticas, ejemplos y trucos para los formadores y gerentes

APÚNTATE AHORA!





Eurodat Sistemas es Distribuidor Autorizado de Eliademy.
Eliademy es la nueva plataforma de Aprendizaje para Empresas, departamentos de RRHH, Formación Continuadas y Formadores, la solución definitiva a todas las necesidades relacionadas con el aprendizaje y la formación, Eliademy democratiza la Educación mediante la tecnología. Solicita una prueba gratuita ahora.
Más información en el blog oficial de Eliademy en Español: http://eliademy.eurodatsistemas.com