Los resultados son esclarecedores en sí mismos, vale la pena fijarse en cómo la Realidad Virtual ya era objeto de interés en 2004, y cómo curiosamente, y coincidiendo con la aparición de las Google Glass, este interés fue sustituido por la Realidad Aumentada, volviendo de nuevo a crecer en la actualidad ambas, con todas las novedades en VR y AR de la mano de Facebook, Samsung, Oculus y recientemente, Pokemon Go.
Aquí os dejo los gráficos para que echéis un vistazo. más abajo tenéis el enlace a Google Trends si queréis verlos actualizados al minuto.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg9-Rr_mU-17lYhQsiVbxRDs4kKG6RRa2t2b-otd1W0jqTOIkW5uJxdTbr_fqu4J8i-FpYSQkXkoJSWYH1OxOOcvtrJNJcsHWCvCq7ALDdnFha_VjKRMbThHyCEB5GVsphedTBHIkYdI7Q/s320/Crea-Solutions-Google-Trends-Realidad-Aumentada-y-Virtual_Leyenda.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjIyUIumfQq2XYMHlUHMc3Nm1vLuQh4LU5iPXisq4fT2MxHpATP2np-n4AuOcPL_gMfzi4NYLphHZ7qLCds7PsVWu174eQE-gDdgdOk2sST3RuFkxCVD4DsjpmVmYaUceCZCIXwoAqG1y8/s320/Crea-Solutions-Google-Trends-Realidad-Aumentada-y-Virtual_Interes-en-el-tiempo.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzZ5_LmHPDtF-s_OzvTZvM8LhSHWYF4PAWy771bNVgu-4Ysvb5quHiFXtVE97FdvehoEZs-4HVfSijNPlbkA3_hYNl0ELbW8u_maSzLWxFOcRdkNg1TFAYLVrDF9Cgd3GW782sCSONB7o/s320/Crea-Solutions-Google-Trends-Realidad-Aumentada-y-Virtual_Interes-por-Region-Augmented-Realiity.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj9_HUtScs_6sNwWaENzzi4M_x6VUhKw_6ZElOtuF-YzEPY4E84iKqb-LkKFyL6qQ9VJeFAXWTmESHoUScOWKU7xS9ISlLjv0s9i3S3Ej2xe62M1w0keqTGVEN2v-HjS3IwcWoa1csAIQw/s320/Crea-Solutions-Google-Trends-Realidad-Aumentada-y-Virtual_Interes-por-Region-Realidad-Aumentada.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgGPhzKJT7cMSgmIyRfG7GJw6JHLZECw1m0mGUkCBECWbZaExjcIcdHdQPh3xliNRygx8j-1ybyq7Ro6aFaoiYPlV-6kd5-wZUhUWTIEIde9Q7An6Dea0q2zJTzadX520D0eAbPHG0pAsA/s320/Crea-Solutions-Google-Trends-Realidad-Aumentada-y-Virtual_Interes-por-Region-Realidad-Virtual.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEho6ZoCkSNUz8KpkgrZy_CPEhirWzG2rUfhvUsNbpFACCq-nA7rit9Cfuyss1b9ULnGz6DwaR8RWNSx8aUnceLeUPiRyZrqKr-oMiRXqKtKzxhsPXWFDzgK426hEbuvRsAgT3nOcynuk68/s320/Crea-Solutions-Google-Trends-Realidad-Aumentada-y-Virtual_Interes-por-Region-Virtual-Realiity.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg0oeGLza4TC4GUKqh35y6cV4OWEkiNi-BmO2hVodpsiT-NjtzBVwLq4KZBlLkbImSiKnM_CdcrS9rNZUQS9swyuoyFfcUCo9Q1uQAAjh5eLmylwK5v_i_Yr0iqc96jLH58STBDbExZF7c/s320/Crea-Solutions-Google-Trends-Realidad-Aumentada-y-Virtual_Interes-por-Region.jpg)
Contacta con Francis Ortiz - Crea Solutions
Barranco del Inglés 22 - 19
38670 - Adeje - Santa Cruz de Tenerife - SPAIN
Tlf.: +34 615 684 195
francis@francisortiz.biz
Skype: francis.ortiz.ocana
G+: +francisortizocana
FB: fb.com/francis.ortiz.ocana
www.francisortiz.com
www.creasolutions.es
www.ubikua.com
www.smartenerife.com
www.socialgeoweb.com
unmundoaumentado.wordpress-com