Estás Aquí Home » Total Communicator » Total Communicator Solutions presenta la App de Suja Juice™

Total Communicator Solutions presenta la App de Suja Juice™


La aplicación de marketing móvil Spark Compass permite la entrega de comunicaciones relevantes al contexto y personalizadas a los consumidores basadas en sus intereses y preferencias


SAN DIEGO - Total Communicator Solutions Inc. Líder en gestión móvil de marcas, anunció hoy el lanzamiento de Spark Compass, una aplicación de marketing movil desarrollada para Suja Juice™
Suja Juice™ utiliza el sistema Gimbal de proximidad de Qualcomm Retail Solutions Inc. que permite la entrega a los consumidores de comunicaciones relevantes al contexto y personalizadas a sus gustos y preferencias. Spark Compass permite a los propietarios de las marcas trabajar con sus distribuidores y partners en los propios comercios para identificar compradores mientras pasan frente a sus comercios o en el interior de los mismos.
“Con la aplicación móvil de Spark Compass, Suja Juice puede ofrecer experiencias en la app, así como notificaciones, incluyendo  mensajes motivadores, alertas y ofertas basadas en la localización del usuario. La App de Suja Juice tiene un “cleanse timer” enviando recordatorios a aquellos que están utilizando un plan de régimen de Suja. La App envía información educacional y ofertas relevantes mientras los consumidores se encuentran en tiendas o franquicias de Suja” Comenta Erik Bjontegard, presidente y fundador de Total Communicator Solutions Inc. “Cuando los usuarios descargan cualquier app con el motor de Spark Compass, pueden recibir ofertas, mensajes e información a tiempo real, basadas en dónde se encuentran y en qué les interesa. Esto permite a las marcas ofrecer un valor añadido a sus usuarios, ayudando a aumentar la fidelización y confianza en la marca.”
La primera compañía en utilizar la nueva plataforma Spark Compas es Suja Juice, Inc. de San Diego. suja ha sido recientemente nominada la tercera entre las 100 compañías más prometedoras de Estados Unidos. La app de Suja está disponible en Apple App Store. Total Communictor Solutions lanzó la app de Suja Juice e hizo una demostración del potencial de Spark Compass en el stand de Qualcomm Retail Solutions Inc. en el National Retail Federation Convention de Enero de 2014, en el Javits Convention Center de Nueva York.

“La app de Spark Compass es exactamente la tecnología puntera que necesitamos en esta categorías de productos de gran crecimiento, para aumentar la experiencia de marca de nuestros clientes” dijo Jeff Church, CEO de Suja Life LLC.”La app de Suja y sus múltiples aplicaciones y caracerísticas extenderán el estilo de vida Suja Juice a los hábitos diarios, animando a aquellos que se someten a uno de sus regimenes a compartir con sus amigos experiencias y objetivos, permitiéndonos como marca establecer una profunda conexión con nuestros seguidores.”


Acerca deTotal Communicator Solutions, Inc.
Fundada a principios de 2012 por el ex ejecutivo de Qualcomm Erik Bjontegard , Total Communicator Solutions, Inc., desarrolla plataformas de comunicación innovadoras totalmente integradas de marketing móvil y aplicaciones personalizadas para ayudar a los clientes a conectarse con los usuarios, clientes y futuros usuarios de maneras significativas y cuantificables en los dispositivos móviles. Su primera plataforma de marketing móvil de precisión, Spark CompassTM, utiliza balizas de proximidad y de detección de proximidad  Gimbal TM  de Qualcomm Retail Solutions, Inc., que permiten la entrega de ofertas basadas en la localización a medida y el contenido relevante para la participación de los consumidores en tiempo real, en el momento adecuado y tanto en interior como en el exterior. Total Communicator Solutions  tiene su sede en San Diego, California.

Gimbal es un producto de Soluciones de Retail de Qualcomm, Inc. Qualcomm es una marca comercial de Qualcomm Incorporated, registradas en Estados Unidos y en otros países. Todas las marcas de Qualcomm Incorporated se usan con permiso. Gimbal es una marca comercial de Qualcomm Retail Solutions, Inc., registrada en Estados Unidos y en otros países. Utilizado con permiso.
###

Media Contacts, Gable PR, San Diego: 619-284-1714
Tom Gable
Anna Crowe

Información de Contacto Spark Compass Europe

Francis Ortiz
Executive Distribution Manager EMEA

Spark Compass - CREA
CDTCA 3º 13ª
Las Jarcias, 4, Adeje
38650 - Santa Cruz de Tenerife - Spain
Map: http://goo.gl/maps/vd7BU
Welcome Inside: http://goo.gl/maps/4ql7U

Teléfono: +34 922 753 683
Mobile: +34 615 684 195
E-mail: info@SparkCompass.comTwitter: @SparkSpain

Spark Compass - Eurodat Sistemas
Lanzarote 50, San Isidro
38611 - Granadilla de Abona - Spain
Map: http://goo.gl/maps/J1UW1
Welcome Inside: http://goo.gl/maps/LkTyn
Teléfono: +34 922 753 683
Mobile: +34 615 684 195
E-mail: info@SparkCompass.com
Twitter: @SparkSpain


Información de Contacto Spark Compass USASpark Compass
10866 Wilshire Blvd.
Tenth Floor
Los Angeles, CA 90024
Oficinas en San Diego, Atlanta, Europa y Nueva Zelanda.
Teléfono: +1 619-277-1488
E-mail: info@SparkCompass.comTwitter: @SparkCompass
Published by Francis Ortiz