Estás Aquí Home » hoteles » El Hotel Burj Khalifa, La mayor estructura creada por el hombre ahora en Google Photos y Street View

El Hotel Burj Khalifa, La mayor estructura creada por el hombre ahora en Google Photos y Street View

Los propietarios del hotel Burj Khalifa quieren mostrar al mundo la enormidad de este mastodóntico edificio en Dubai, el más alto del mundo.


Puedes ver esta impresionane mole realizada por el equipo de Street View utilizando el Trekker y también la visita virtual de Google Business Photos que han realizado especialmente los técnicos de Google para la ocasión, en la que puedes visitar los pisos superiores ya ocupados.
Descrita como una "ciudad vertical" y primera torre de utilidad realmente mixta del mundo, Burj Khalifa es el edificio más alto del mundo con una estructura de 828m de altura y es la pieza central para el desarrollo 490 hectáreas conocido como Downtown Dubai. Burj Khalifa fue inaugurada el 4 de enero de 2010 para coincidir con el cuarto aniversario de la fecha de la adhesión de Su Alteza el Jeque Mohammed Bin Rashid Al Maktoum como el Gobernante de Dubai.


Ver mapa más grande

También puedes visitar la página de Google Buisiness Photos donde visitar de la visita virtual especialmente creada para la ocasión. http://maps.google.com/help/maps/streetview/gallery/burj-khalifa/index.html