Estás Aquí Home » En los Medios » El comercio local abre sus puertas a través de la red

El comercio local abre sus puertas a través de la red


Google Fotos Tenerife

G. GULESSERIAN | Puerto de la Cruz
Los comercios de Puerto de la Cruz serán los primeros en Canarias en mostrar el interior de sus instalaciones en visitas interactivas de 360 grados, tal y como lo veríamos caminando en el mundo real incluyendo su geolocalización, gracias a la herramienta Google Business.
El Ayuntamiento ha firmado un convenio con Francis Ortíz, responsable del proyecto fotográfico en Canarias, para realizar visitas virtuales que pronto podrán verse en los sistemas avanzados del buscador más importante del mundo.
De esta manera, el usuario puede obtener información del negocio que busca y, al mismo tiempo, los empresarios amplían su potencial clientela a través de las posibilidades de la web.
No obstante, esta herramienta también es muy importante para Puerto de la Cruz como destino turístico, “que tiene mucho que ofrecer además de una excelente gastronomía, buen clima y playas”. Así lo señaló ayer Ortíz que presentó en rueda de prensa la iniciativa junto con el concejal de Desarrollo Económico y Comercio, Lope Afonso.
PRECIO ACCESIBLE
Formar parte de Google Business será gratuito ya que el comerciante sólo deberá abonar las fotos que Francis Ortíz realice de su establecimiento que se hará sólo una vez “y a un precio verdaderamente accesible”, declaró el fotógrafo. Incluso, si los establecimientos de una misma calle se organizan “se puede abaratar mucho el coste”....
Puedes leer más pinchando en la  Captura de pantalla, puedes leer el artículo original aquí: http://www.diariodeavisos.com/comercio-local-abre-sus-puertas-traves-red/