Estás Aquí Home » solomo » La nueva App de google Maps

La nueva App de google Maps

Google presenta la nueva aplicación para Smartphones y Tablets de Google Maps, con más experiencias para el usuario, búsqueda por categorías mejorada y docenas de nuevas mejoras para mantener a Google maps como la aplicación más utilizada en su tipo y en todos los dispositivos.



Explorar: Explora es una manera rápida y fácil de navegar visualmente y descubrir nuevos lugares sin siquiera escribir. Basta con tocar el cuadro de búsqueda y verás mapas y listados que muestran buenos lugares para comer, beber, dormir y comprar. 

 

Navegación mejorada: Además de las condiciones de tráfico actuales, se han añadido dos nuevas características para ayudar a navegar entre el tráfico. Ahora puedes ver los informes de problemas en tu ruta. Mientras que en el camino, Google Maps también te avisará si hay una ruta mejor disponible y que te redirigirá a tu destino más rápido. Esta función sólo está disponible en Android y estará disponible en breve para iOS. 

 

Diseñado para tabletas: Un diseño tablet dedicado trae todas las características de esta nueva aplicación para tabletas Android y iPads, lo que hace la exploración del mundo desde la comodidad de su sala de estar mucho más fluido, suave y divertido. 

Puedes ver el artículo completo en el Lat Long Blog de Google
http://google-latlong.blogspot.com.es/2013/07/a-new-google-maps-app-for-smartphone.html

Francis Ortiz
www.francisortiz.com

Dirección del negocio