Estás Aquí Home » Tenerife » Canarias.com, por todo lo alto

Canarias.com, por todo lo alto

Gracias a la Colaboración de www.canarias.com pudimos realizar la Visita Virtual del Teide sin cargo para el proyecto Pongamos Tenerife en El Mapa, un proyecto personal de Francis Ortiz para la promoción del destino, que sin apoyos, ha conseguido realizar distintas visitas virtuales a lugares emblemáticos de las Islas Canarias, gracias a Canarias.com por confiar en este proyecto desde el principio. Si eres responsable de una entidad u organismo, y quieres apoyar el proyecto de Francis Ortiz, contacta por teléfono en el +34 615 684 195. Gracias también a la empresa propietaria del Teleférico del Teide por su colaboración al dejarnos utilizar su magnífico transporte para acceder a los 2600 metros de altitud, donde realizamos la Visita Virtual al Teide. Y agradecer al Dpto. de Marketing de Turismo de Tenerife que nos facilitó el contacto.




Ver mapa más grande

2 comentarios :

Monica Rodriguez dijo...

Me parece genial por parte de las empresas que han colaborado en el proyecto, Canarias.com, Teleférico del Teide y Turismo de Tenerife, a que ayuden a ese impulso que necesita la isla de Tenerife; y lo que realmente me sorprende es que este gran fotógrafo no haya tenido más apoyo por parte de las demás empresas y organismos.

Francis Ortiz Ocaña dijo...

Gracias por tu comentario, Mónica, con vuestro apoyo las cossas irán tomando forma poco a poco, hoy precisamente he tenido una reunión muy alentadora en el CDTCA (Centrod de Desarrollo Turístico de la Ciudad de Adeje) que promete grandes avances para este proyecto. Gracias por tu aporte y un saludo!

Publicar un comentario