Estás Aquí Home » smartphones » Tres cuartas partes de los usuarios de Teléfonos inteligentes utilizan Servicios Basados en Geolocalización

Tres cuartas partes de los usuarios de Teléfonos inteligentes utilizan Servicios Basados en Geolocalización


Uso de servicios de información Geosocial entre los usuarios de Móviles en el tiempo.
En porcentajes de propietarios que utilizan su móvil para obtener direcciones y rutas, recomendaciones u otra información relacionada con su ubicación actual..
En servicios Geosociales, porcentajes de usuarios de teléfonos inteligentes que utilizan servicios como Foursquare o Gowalla para hacer "Check in" en determinados lugares para compartir su ubicación con amigos.
fuente: Pew Research Cente de Internet & americal Life Project Abril-Mayo 2012 y Enero - Febrero 2012 Incluye 901 entrevistas por teléfono. Todas las cifras incluyen usuarios de Lengua Española.

 New Report from Pew Internet Looks at the Use of Location Based Services 



Datos Demográficos

En porcentajes de Adultos dentro de cada grupo que poseen un teléfono inteligente, "Poseer un teléfono inteligente" incluye aquellos que dicen que su teléfono es inteligente o quienes describen su teléfono como funcionar en las plataformas Android, Blackberry, iPhone, Palm o Windows.


Uso de Servicios Geosociales por adolescentes

en porcentajes de Jóvenes americanos entre 12 y 17 años dentro de cada grupo que utiliza un servicio de "Check in" como Gowalla o Foursquare para marcar ciertas  localizaciones o compartirlas con sus amigos, a fecha de Julio 2011