Estás Aquí Home » Tenerife » Primera capa de Realidad Aumentada en Tenerife para Hoteles Reverón S.A. en Los Cristianos

Primera capa de Realidad Aumentada en Tenerife para Hoteles Reverón S.A. en Los Cristianos


Creative Art & Design Co. FOO Places y Francis Ortiz han publicado con éxito la primera Capa de Realidad Aumentada para información turística de Tenerife, Desarrollada para LAYAR con la colaboración de Hoppala Augmentation, con la sencilla instalación de una aplicación de Realidad aumentada com LAYAR, puedes ver en la pantalla de tu movil la información más relevante de tu entorno, sobre impuesta sobre la imagen que captura la pantalla.




Puedes ver varias demostraciones aquí, y descargar la aplicación para tu movil aquí.iphone: http://www.layar.com/download/iphone/ Android:http://www.layar.com/download/android/




Basta con estar dentro de un radio de 3000 metros de Los Cristianos para poder ver dónde se ubica cada uno de los lugares de interés. Actualmente aún en desarrollo, esta y otras capas se irán publicando en breve.
Este es el enlace a la página de Layar donde se encuentra la capa de Los Cristianos.

http://www.layar.com/catalog/loscristianos

Desea contactar para un presupuesto a medida? contacte ahora con Francis Ortiz en francis@francisortiz.biz
El futuro del turismo a pie de calle

Captura de una de las aplicaciones de pruebas para el Hotel Reverón Plaza, cuando esté operativa todas las funciones de esta tecnología, permitirá recorrer virtualmente todos los departamentos y zonas de un hotel, con la ayuda de Códigos QR podrán ver a tiempo real las ofertas de cada sección de un paseo o zona comercial, ubicar servicios públicos próximos como Wifi, cafeterías, transportes y alojamiento.

Una vez ubicado el establecimiento, a medida que nos acercamos, el sistema detecta mediante el GPS de nuestro la ubicación de cada servicio, ampliando cada vez más la información relevante.


En la imagen de ejemplo, se puede ver la oferta, que bastará mostrar al recepcionista para que le sea aplicado el descuento promocional o regalo.








Creative Art & Design Ideas es un concepto de Francis Ortiz Ocaña - All Rights Reserved © Francis Ortiz 2010
Diseño de Francis Ortiz - Creative Art & Design Co.
Design, Marketing & Advertising Services - Authorised Google Apps Reseller - Tel: +34.615.684.195



My Network